Entorno y Actividades

La naturaleza es el principal atractivo de la zona. Nos encontramos en las puertas de La Reserva Natural Integral de Muniellos, que forma parte del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 2000. Las visitas deben ser autorizadas por la Consejería de Medio Ambiente del Principado de Asturias, permitiéndose un máximo de 20 visitantes por día.

Tramita aquí el permiso.

El bosque de Muniellos es probablemente el robledal más extenso de Europa, aislado de la actividad humana desde hace miles de años. En él viven la mayoría de las especies de la fauna cantábrica entre las que destacan algunas muy raras o que se han extinguido en otras zonas como el oso pardo, el urogallo o el lobo.

La tranquilidad del entorno invita a practicar actividades en plena naturaleza como el senderismo y a realizar visitas culturales en el concejo, así como a degustar la gastronomía típica y el vino de Cangas.

Calidad Turística

Reservas

 

HAZ TU RESERVA YA! 

985 911 247

663 274 618

   
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información

DISTANCIAS APROXIMADAS 

Oviedo            99 Km
Cudillero     90 Km
Bilbao   387 Km
León   132 Km
Madrid   438 Km

El Tiempo