Apartamentos

Contamos con 3 apartamentos independientes con capacidad para 2 personas (La Corte, El Parreiro y La Piérgula), equipados cada uno con cocina-salón (vitrocerámica, microondas, nevera y menaje completo), habitación con baño, televisión, calefacción y chimenea. Además disponen de lavadora en las zonas comunes. Todas nuestras estancias disponen de acceso a internet vía WiFi. También te ofrecemos un excelente servicio de desayuno opcional con productos caseros. El alquiler de los apartamentos incluye la limpieza diaria y leña para la chimenea, así como una zona de aparcamiento para nuestros clientes.

Decorados con elementos tradicionales de la zona, cada apartamento cuenta con un encanto especial. El sabor de la tradición local y de un lugar como Muniellos, donde el tiempo parece detenerse te hará desconectar de la rutina y disfrutar de unos maravillosos días de tranquilidad en plena naturaleza y con las mayores comodidades.

Tarifas

 

Permiso

Reserva Natural Integral de Muniellos

Tramita aquí tu permiso

Calidad Turística

Reservas

 

HAZ TU RESERVA YA! 

985 911 247

663 274 618

   
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información

DISTANCIAS APROXIMADAS 

Oviedo            99 Km
Cudillero     90 Km
Bilbao   387 Km
León   132 Km
Madrid   438 Km

El Tiempo